Páginas1

jueves, 7 de abril de 2016

Intercambio de correo bonito de Pincerezas

¡Muy buenas!

Como ya os comenté en este post, redescubrí el snail mail, me carteo y me gusta conocer de esa manera a la gente y a parte que puedes intercambiar ¡cosas monísimas!

Así que cuando vi que Laura de Pincerezas había preparado un intercambio de correo bonito no dudé en apuntarme.

Quería hacer fotos de la carta que mandé, pero me emociono preparando las cositas, y veo que queda tan mono dentro del sobre, que cuando ya la había cerrado fue cuando me acordé de la foto...
Hice un sobre de papel vegetal azul, y otro más pequeño de una bolsa de papel, donde puse algunas cosillas de scrap y escribí una carta contando un poco de mi.
A Irene (mi destinataria) le gustó todo, y cuando vi su foto en instagram me di cuenta que puse un montón de cosas jaja, ¡pero no sabía que quitar!

Mi carta la recibí un día antes de fallas, y aunque tenía muchísima curiosidad, me esperé a que pasaran estas fiestas maravillosas (jiji) para disfrutar de lo que me habían mandado.
Marta me ha enviado washis, papeles, y algunas figurillas... me encantan, pero me da un poco de pena usarlos, ¡son tan monos!


Muchas gracias Marta, me ha encantado :)

¡Nos leemos!


Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, ¡anima un montón leeros! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

search this blog