Páginas1

viernes, 1 de abril de 2016

5 cosas que...

¡Muy buenas!

El número 5 es mi favorito, mi número perfecto. Siempre tiendo a relacionar los números o las cosas con el 5 (como en la película "El número 23) para saber si me gusta o no, si es bonito... no estoy loca, son solo manías jajaja.


Así que quería hacer algo con el 5... ¿por que no hablar de 5 cosas, de temáticas diferentes? No sabía exactamente (aún) como enfocarlo, hasta que me encontré con Mi dulce de melocotón, el blog de Paty.
Ha hecho una serie de post donde cada vez cuenta 5 cosas. Al ver estos posts vi mi idea formada... ¡así que no dudé en participar!

El primer viernes de cada mes publicaré este tipo de post "5 cosas que...". En el blog de Paty podéis ver los otros blogs que también participan en esta iniciativa y los otros temas que ya se han propuesto.




1- Antes de ir a dormir necesito cepillarme el pelo. Tengo el pelo liso, muy liso y no suelo tener enredos, pero desde pequeña antes de irme a la cama tengo que cepillarlo y dejarlo suave. Y sí, aunque vuelva de madrugada a casa, me desmaquillo, me lavo los dientes y me cepillo el pelo, ¡sino tengo que levantarme a cepillarlo y me vuelvo a acostar!

2- Cuento las cosas más insignificantes. Los pasos que hay de casa hasta la falla, el número de escalones, las plantas de los edificios, las ventanas de las fachadas, los sorbos que doy cuando bebo, el número de cajones... Lo hago sin darme cuenta, es una manera de entretenerme... ¡y se de más gente que lo hace!

3- Antes de salir de casa siempre me aseguro de que llevo las llaves, el móvil, la cartera y pañuelos (y en este orden). Mi padre siempre me decía que era lo indispensable por si me pasaba algo, así que antes de salir me lo repito cual mantra y si lo llevo todo estoy lista.

4- A no ser que esté con fiebre, no puedo dormir con calcetines. Me pican, me aprietan, me molestan. Aunque siempre tenga las pies fríos no puedo dormir con ellos; sino ya se encargaba mi abuelo, cuando era pequeña, de despertarme para quitármelos porque decía que dormir con calcetines era malo para la circulación.

5- Cuando como me gusta dejarme lo que más me gusta para el final. Y en los bocadillos es el centro. Primero me como el perímetro del bocata y luego el centro. Queda muy feo comerlo así porque lo mordisqueo todo y no tiene muy buen aspecto, pero disfruto comiéndomelo así.

Y a vosotros, ¿qué manías (confesables) os definen?


¡Nos leemos!


Aurora

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que bien que te hayas animado a seguir con el blog.
    Mi numero favorito también es el 5. Solo coincido contigo en lo de los calcetines, yo tampoco puedo dormir con ellos puestos. Lo del bocata es muy curioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por fin voy poniéndome al día.
      No conozco a mucha gente que le guste el 5 ;)
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡¡Muy chulo el post!! Me tomo nota como idea para hacerlo en mi blog!! Me ha encantado eso de que te gusta contarlo todo, jajaja, a mi no se me había ocurrido nunca! A mí me encanta dormir con calcetines, soy muy friolera, es más, si no los llevara me sentiría desnuda!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡anima un montón leeros! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

search this blog