Páginas1

lunes, 28 de marzo de 2016

Reciclando una libreta






¡Muy buenas!

Me gusta llevar en el bolso una libretita para anotar cosas o hacer algún dibujillo-garabato... porque si lo anoto en el móvil luego se me olvida...


Esta libretilla me la dieron de regalo en una fiesta de promoción, y era un poco sosilla, pero como hacía su función. Cuando le quedaban pocas páginas me dio pena deshacerme de ella.. ¡así que la reciclé!


Con las mismas medidas hice hojas de tres colores distintos, para darle un poco de color y juego, las agrupé en pequeños librillos; los cosí individualmente y después, todos juntos.


Forré las tapas respetando la goma de cierre y pegué las hojas. La cinta marcadora era negra y me parecía seria, así que puse otra de color que también pegué en el lomo. 

Y para darle un "toquecito" le puse Glossy accents en una tira para que resaltara. Este es el resultado, con más color, y ahora me dan más ganas de utilizarla.


No suelo reciclar libretas... pero creo que ese día me apetecía hacer alguna manualidad.
¿También recicláis alguna libreta o carpeta?


¡Nos leemos!


Aurora

1 comentario:

  1. ¡La verdad es que te quedó muy chula! Yo no he reciclado ninguna, de momento, una vez hice una siguiendo un tutorial y fue muy divertido hacerlo! pero no lo he repetido! la tuya te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, ¡anima un montón leeros! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

search this blog