Páginas1

martes, 15 de marzo de 2016

¡Mi primera fiesta de enlaces!

¡Muy buenas!

Después de tantísimo tiempo desaparecida ¡he vuelto! He vuelto por la puerta grande, porque hoy ¡participo por primera vez en una fiesta de enlaces!


Hace tiempo que tenia en mente hacerme una colección a nivel personal de ACEOs, con motivos, dibujos, cosas que me gustaran, me motivasen e inspirasen.

ACEO son las siglas de "Art Card Editions and Originals", se trata de pequeñas tarjetas de 2,5 x 3,5 pulgadas (6,4 x 8,9 cm aprox.) que se crean por colecciones, se titulan, se numeran y se firman. En Estados Unidos hay mucha afición a comprar o intercambiar, y se coleccionan como los cromos.



Así que con estas dos empiezo mi particular colección. Están hechos con Zentangle Art que consiste en dibujar de forma relajada patrones entrelazados. Lo bonito es que no hay que planear el dibujo, todo lo contrario, cuanto menos pensemos qué dibujar, más bonito nos saldrá.

La temática de este mes es el color ROSA. Mi aportación al blog de Coloriscencia consiste en dos ACEOs de Zentangle Art.



Quería hacer fotos del proceso... ¡pero se me olvidó por completo!

¡Nos leemos, y esta vez más pronto!



Aurora

4 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! Me parece increíble el dibujo tan bonito que has hecho con un solo color. No tenía ni idea de este tema, pero me declaro fan desde ya del Zentangle Art ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Ver los zentangles es muy bonito, y verás cuando te animes a dibujar... ¡Engancha!

      Eliminar
  2. Qué guay!! Me encanta como queda. No conocía lo del ACEOs y me parece muy interesante. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me parecen muy interesantes los aceos, para coleccionar cualquier cosa que te guste o para intercambiar :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario, ¡anima un montón leeros! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

search this blog