Páginas1

jueves, 10 de diciembre de 2015

FREEBIES: Postales Navideñas

¡Muy buenas! 

Ya se acercan las navidades, y aunque es una fiesta que no me gusta (por muchos motivos), con lo que más disfruto es ver como la gente decora con detalle las casas, los escaparates, luces por todos los sitios...etc.

Algo que me parece muy bonito es como alguna gente sigue enviando sus felicitaciones con postales por correo.  Cada año, yo misma las escribo a mis abuelos para sus amigos, y me encanta la cara que ponen al recibir una.

Este verano redescubrí el snail mail (de pequeña me carteaba con amigos, pero al llegar el correo electrónico se perdió el contacto por este método) y ahora tengo la suerte de cartearme con varias personas. Es muy bonito tener la ilusión cada día de mirar el correo y encontrar una carta monísima.
El otro día le escribí a mis abuelos sus postales y me pareció buena idea felicitar las navidades a mis penpals en la próxima carta con una postal. ¿Y por que no hacerlas yo misma?

Hay tres modelos, de Papá Noel, de un reno y de los Reyes Magos. Cada postal está en valenciano y en castellano. Para imprimir en tamaño A5 o A6 o como lo consideréis.

Yo las he impreso en tamaño A5, (dos en un folio normal), les he puesto algún detalle en el interior o en el exterior.


Algunas las he escrito tal cual en blanco, y en otras para darle un poco más de color he recortado la imagen y la he pegado en una cartulina.



 ¡Las mías mañana salen hacia sus destinos!

Las podéis descargar aquí =)



¡Espero que os gusten y que las utilicéis para felicitar estas fiestas. Y si podéis compartir el post para que llegue a más gente mejor!

 Nos leemos pronto, 


Aurora

2 comentarios:

  1. Yo también he empezado a enviar ya las postales navideñas de este año, ¡es una tradición que no debería perderse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería perderse, nunca debería pasa de moda.

      Gracias por el comentario :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario, ¡anima un montón leeros! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

search this blog